Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Traspasar datos de Cobol a txt

Estas en el tema de Traspasar datos de Cobol a txt en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: tengo un problema con los datos de un programa desarrollado en cobol, el problema está en que los archivos de datos estan en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Traspasar datos de Cobol a txt

Hola: tengo un problema con los datos de un programa desarrollado en cobol, el problema está en que los archivos de datos estan en un archivo binario que al abrirlo arroja solo basura, me dicen que se puede exportar pero no se como hacerlo, alguien sabe algo acerca de esto?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 17:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
La verdad me da lo mismo si es a excel u otro formato...


Ojala alguien sepa.-..
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:31
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
acabo de ver este post buscando cosas sobre cobol y te respondo.

se puede bajar desde tso.

no se que version o implementacion de tso tienes tu en tu empresa. En mi caso, abres una sesion y tienes que tener abierta la opcion "command". Una vez en esa seccion tienes que darle al boton de la consola de recibir, pones tu libreria en la ventana que sale por ejemplo xxx.xxxxxxxx.xxx(program), luego pones el nombre y ruta donde lo quieres guardar en windows (con su extension: d:\prog.txt) y despues seleccionas txt. Actualizas la lista y el se te bajara el programa a un txt.

espero que te sirva
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.