Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tratando de Programar en MS Access 2002

Estas en el tema de Tratando de Programar en MS Access 2002 en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy Administrando una base de datos de reserva de una sala de reuniones; estoy tratando de crear un macros que me permita optimizar el funcionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 14:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Maturin
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tratando de Programar en MS Access 2002

Estoy Administrando una base de datos de reserva de una sala de reuniones; estoy tratando de crear un macros que me permita optimizar el funcionamiento de esta base de datos.
Las personas normalmente reservan la sala con una fecha de inicio y final de reserva con su respectivas horas de uso.
Quisiera que cuando yo apruebe la resrvación, esaos campos sean bloqueados cuando otro usuario trate de reservar la sala para eseas mismas fechas y horas.
Se puede hacer eso?

Otra pregunta, ya que trabajamos bajo una intranet; es posible que el campo que se utiliza para que el usuario ingrese su nombre, guarde el usuario con el que esa misma persona ingresa a la intranet?...

No se si me explique bien... bien agradeceria mucho que me pudieran dar una mano sobre estos temas y me den luces para iniciar el trabajo...

Muchas gracias...

Alex Requena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.