Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

tratar el SGML

Estas en el tema de tratar el SGML en el foro de Programación General en Foros del Web. Alguien sabe como puedo tratar documentos SGML para extraer los datos e introducirlos en una base de datos Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
tratar el SGML

Alguien sabe como puedo tratar documentos SGML para extraer los datos e introducirlos en una base de datos

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: tratar el SGML

hmmm todo depende del DTD, supongo.

Para Perl hay varias librerias para HTML, XML y algunas para SGML como SGML::Element y SGML::Parser.

Pero supongo que son más que nada para el manejo de estructuras de documentos... para algo más específico supongo que dependera del DTD.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2002, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: tratar el SGML

Gracias por tu ayuda. Lo que busco exactamente es poder leer los ficheros SGML, independientemente de la DTD que lleven y poder recoger todos los datos que tengan. Por ejemplo, en Visual Basic el componente MSXML sabe leer los ficheros XML. Mi pregunta es si existe algo similar para ficheros SGML.

Gracias. Juan
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 11:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: tratar el SGML

es que el SGML es mucho mas abierto en ese sentido.

XML estructura datos...

pero con el SGML podes terminar teniendo un HTML, un XML, un eBook, un LinuxDoc... de todo!!! no creo que trabaje tan independiente del DTD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.