Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

TrayIcon

Estas en el tema de TrayIcon en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Bueno lo que me lleva a redactar esto es para saber si alguien me puede ayudar para crear un TrayIcon en Visual Basic... bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 12:43
Avatar de pozoalv  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta TrayIcon

Hola,
Bueno lo que me lleva a redactar esto es para saber si alguien me puede ayudar para crear un TrayIcon en Visual Basic... bueno lo que generalmente necesito es que me manden o donde puedo descargar un archivo.exe que sea un TrayIcon creado por alguien para hackearlo y solo cambiarles los parametros que al hacer doble clic se ejecute el programa de destino que puede ser por ejemplo c:/archivos de programa/programa/programa.exe despues el icono.. por ejemplo c:/archivos de programa/programa/programa.ico solamente eso.. despúes yo puedo hackear el programa y modificarle los parametros, lo que sucede es que necesito esto urgente ya que e perdido el CD De VisuAL bAsic no lo puedo crear pero si lo puedo hackear y modificarle los parámetros al TrayIcon.exe

¡Bueno gracias!
Espero que alguién me pueda ayudar...
Adíos Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.