Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Troyanos

Estas en el tema de Troyanos en el foro de Programación General en Foros del Web. PORQUE NO ME ENSEÑAN A PROGRAMAR UN TROYANO EN LENGUAJE VB ES SOLO PARA APRENDER HAGO TODO COPN FINES EDUCATIVOS ¬¬...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mm zona norte
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Troyanos

PORQUE NO ME ENSEÑAN A PROGRAMAR UN TROYANO EN LENGUAJE VB

ES SOLO PARA APRENDER

HAGO TODO COPN FINES EDUCATIVOS

¬¬
__________________
sadiko
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
¿De cual tomaste? .... ¿estas ebrio o que?

Si hay una palabra para personas como tu seria una como: lamer, lol o tal vez que tal delincuente o vago.

Si quieres aprender eso, pues buscale , pero no creo que te de ninguna recompensa andar por ese mal camino.

Hay cosas interesantes que no tienen por que estar relacionadas con delitos informaticos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 10:29
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
mmm mas me parece un Troll


pero bueno.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mm zona norte
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¬¬

NO SOY LAMMER Y NO ME IMPORTAN LOS DELITOS INFORMATIKOS LO QUE PASA ES QUE NECESITO SABER LA PROGRAMACION PARA SABER COMO DEFENDERME

¬¬
__________________
sadiko
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Calmate ya que siendo programador es bueno saber de todo y todos tenemos derecho a saber de todo.

Yo tampoco se pero si supiera no tiene de malo, lo malo es usarlo para el mal y hasta eso hay aplicaciones que siendo trollanos se distribuyen de manera normal antes advirtiendo que la aplicacion contiene un trollano, pero pues el PC Anywhere es uno de esos asi como el Sub Seven.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 15:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que si si quieres saber sobre el tema, pues tienes que buscar informacion en las zonas por asi decirlo mas reconditas de internet en donde nomas por estar ahi te puedes exponer a sufrir varios ataques a tu maquina, asi que mejor ve preparado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No estoy cotra el derecho a aprender, pero hay cada persona en este mundo , que creo valdria la pena "realinearlos" por un camino mas provechoso.
Se puede aprender uno a defenderse aprendiendo sobre administracion de redes y programacion de la forma normal sin tener que estar o tener que ver con ese mundo "tenebroso".
Y que conste que esto no lo digo por que no me interese o no me haya interesado en algun comento ese mundo tenebroso, pero pienso que hay que ser honesto y legal antes que todo, asuntos puramente morales.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 18:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mm zona norte
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¬¬

no se preocupen si de lo de programcion de redes en 2 semanas ma s empiezo un curso de redes y de pasa dentro de un mes uno de programacion de macros pero aqui no hacen cursos mas avanzados o sino los tomaria altiro

__________________
sadiko
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 18:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mm zona norte
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
deberias saber que uno se introduce al hacking por varias razones la mas usada por los jovenes es para obtener citas
pero yo no soy de esos, mi razon es porque es emocionante romper barreras no es para causar daño es para la aplikacion personal, sentirme satisfecho conmigo mismo , saber que soy capaz de hacer algo , pero el punto es la adrenalina que se descarga kuando si es que puedo estar dentro de un servidor.

sentir esa adrenalina y tambienla emocion de romper la legalidad de las cosas

es solo por eso para obtener nuevas experienias de un ambito que me importa y rodea

aparte que mas adelante me tendre que hacer cargo de un instituto de capacitacion y puede que la competencia no sea tan honesta komo lo suele ser uno y me gustaria estar preparado para cada ocacion que suela pasarme

chao espero que me comprendar y no juzguen mal

__________________
sadiko
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 09:20
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
lo que yo creo, es que si tu vienes y me dices mira enseñame a abrir las puertas de los carros, es para protegerme que no me lo hagan a mi con mi carro, que crees que yo pensaria ?

pero bueno, hay muchos troyanos opensource, (no se si habran en vb), y un troyano no es un programa sencillo, no es algo que te dicen tenes que hacer, esto, aquello y poner esto otro.

un troyano es un programa complicado, debe pasar (o almenos intentar) desapercibido, tanto para el usuario como para los antivirus, y debe ser capaz de permitir acceso remoto. entre otras cosas.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 10:51
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Si se quiere uno proteger de los trojanos, virus, worms, etc. por medio del conocimiento, entonces se deben de estudiar los protocolos de transmisión de datos, la arquitectura cliente-servidor básica, y las diversas formas de ejecutar procesos en el sistema operativo deseado. La parte obscura de los trojanos tiene que ver mas con ardides para ocultarlos o hacerlos pasar por algo más, y eso cae en otros terrenos ajenos a la programación.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 16:38
Avatar de xavi metal
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Un poblado de ningun luga
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Me presento, yo soy un newbie.
Estoy aprendiendo programacion en diferentes lenguages, actualmente se lo basico; tambien se sobre intrusion y seguridad en redes.

Andando en busca de tutoriales sobre programacion en vb me tope con tutorial para programar un troyano, me dejo intrigrado, busque mas sobre el tema, y eso me llevo a apreender algo de todo, ya sea leyendo o aprehendiendo de la experiencia .

Si quieres programar un trojano busca informacion en otros sitios, que como ya te advirtieron pueden ser muy peligrosos, ten cuidado figate que archivos descargas y abres, puede ser la destruccion de tu PC , lo digo por experiencia.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
jejejeje.
bien dice el dicho........."mas vale tarde que nunca" (aunque sea con 2 años de retraso").
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Por puntos (como suelo decir)

- Troyano en VB. Hummm ¿Quieres saber la programación para defenderte? Mejor aprende a mentir.
- ¿Un troyano difícil de programar en VB? Ande vas. Es de las cosas más sencillas (si es de uso privado). Claro que en VB pocas cosas más chungas se pueden hacer (algo como AO es lo único que se me ocurre).
- GUITRE, ¿cursos? Déjate de cursos. A programar se aprende programando. ¿Curso de redes? Juas. No es lo que esperas. ¿Curso de macros? Otra bobada más.
- GUITRE, ¿introducción al hacking? ¿sentir fuerza al burlar sistemas? Mira tío, con un puto troyano en VB ni te introduces al hacking, ni usar troyanos es hackear, ni hacerles, ni burlas nada. Un troyano es un puto programa que se ejecuta en el sistema, en este caso Win, y como es Win, haces lo que te sale de los huevos. Así que no es más que un programa puteador con control remoto. De hacking, nada.

Si queréis aprender algo, empezad por aprender a programar y dejaros de estupideces. Os avalancháis ante un post sobre "troyanos en VB" pero no entráis en el de "debates entre lenguajes", donde se aprende a elegir, se aprende a debatir y se aprende sobre programación. Un post de estos es de tío pijo que cree que es Dios ya al usar/programar un "troyano".
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:04
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
hacer troyanos para defenderse?????
O no, creo que eso no funcionaria. Como te dicen, mejor concretate en algo. Busca vulnerabilidades del sistema y tamapalas. Asi de simple....

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
PORQUE NO ME ENSEÑAN A PROGRAMAR UN TROYANO EN LENGUAJE VB.
Porque no estamos para mojarte los pies.
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 03:20
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Weno aqui tu tienes una idea mal de lo que es ser un hacker asi que te dejo estos enlaces de referecia

http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Hacker


Nota: Con esto yo no me considero un hacker mas bien un entusiasta :)
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.