Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

turbo c++ (me lo pueden explicar con manzanas)

Estas en el tema de turbo c++ (me lo pueden explicar con manzanas) en el foro de Programación General en Foros del Web. hola les agradeceria si me pueden decir donde puedo conseguir un manual o tutorial de turbo c++ (para principiantes) ya que apenas soy estudiante de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 22:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
turbo c++ (me lo pueden explicar con manzanas)

hola les agradeceria si me pueden decir donde puedo conseguir un manual o tutorial de turbo c++ (para principiantes) ya que apenas soy estudiante de bachillerato y me estan enseñando a diseñar algoritmos a lo cual tengo que seguir estos pasos
1.-definición del problema
2.-análisis
3.-diseño del algoritmo
(hasta aqui lo entiendo)
pero a la hora de realizar la programacion no entiendo nada, esto es
#include<stidio.h>
#include<conio.h>
main()

todas esas instrucciones no las entiendo, ni se como aplicarlas y no quiero reprobar

p.d me habian dejado sacar el area de un circulo pero ni idea de como

por favor ayudenme, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 00:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: turbo c++ (me lo pueden explicar con manzanas)

Hola

Cita:
Iniciado por fangc
hola les agradeceria si me pueden decir donde puedo conseguir un manual o tutorial de turbo c++ (para principiantes)
Mira las FAQS del lenguaje C y sus variantes, te dejo la url a continuacion

ww.forosdelweb.com/showthread.php?t=264647

(Agregale un w al inicio de la url, es que no me deja poner la direccion aún)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 22:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: turbo c++ (me lo pueden explicar con manzanas)