Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Turbo Debugger Configuracion de Teclado

Estas en el tema de Turbo Debugger Configuracion de Teclado en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola compañeros, tengo un problema que lo describo a continuación: Estoy empezando en el mundo del lenguaje ensamblador; el maestro me proporciono 3 programas el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 21:56
Avatar de Philip7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Turbo Debugger Configuracion de Teclado

Hola compañeros, tengo un problema que lo describo a continuación:

Estoy empezando en el mundo del lenguaje ensamblador; el maestro me proporciono 3 programas el MASM51 para compilar el archivo fuente el Link.exe y el Turbo Debugger.


Mi problema consiste que cuando me quiero ir al registro DS:0000 en realidad no puedo irme, todo por el pequeño problema de que mi configuracion de teclado se cambia al ejecutar este programa. Ya aprete todos lo botones con todas las combinaciones y no sale el : (dos puntos).

Como pueden apreciar la imagen los intentos por sacar dos puntos. Esos que parecen dos puntos no son; son una raya cortada.

De casualidad alguien sabra como sacarlo, lo necesito para ver como esta trabajando el DS.

Etiquetas: ensamblador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.