Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Turbo Pascal

Estas en el tema de Turbo Pascal en el foro de Programación General en Foros del Web. hola gente!!! necesito responderesta pregunta "¿Toda función puede ser transformada en un procedimiento? ¿Por qué?" yo encontre algo que se puede transformar cualquier funcion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Turbo Pascal

hola gente!!!
necesito responderesta pregunta "¿Toda función puede ser transformada en un procedimiento? ¿Por qué?"

yo encontre algo que se puede transformar cualquier funcion en un proceso ya que incluso tenes mas ventajas que en la misma....

se agradece una respuesta con mas cosas osea mas importate....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Información Respuesta: Turbo Pascal

Bueno, no sé exactamente a qué te refieres, pero en principio no. En Pascal, la diferencia entre una función y un procedimiento es que la primera devuelve un valor, y la segunda no.

Por ejemplo, si un procedimiento lo conviertes en función, no tendría repercusión porque lo único que tienes que hacer es ignorar el valor que devuelve.

Pero al revés, convertir una función en un procedimiento, haría que la aplicacion no funcionara si usaras el valor de esa función para algo.

Espero que fuera eso lo que preguntabas. suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.