Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tutorial/Manual de Pascal Estándar Extendido

Estas en el tema de Tutorial/Manual de Pascal Estándar Extendido en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Os escribo para preguntaros si alguno conoce algún buen manual o tutorial de Pascal Estándar Extendido, pues es el lenguaje que utilizaremos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 17:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Tutorial/Manual de Pascal Estándar Extendido

Hola a todos.

Os escribo para preguntaros si alguno conoce algún buen manual o tutorial de Pascal Estándar Extendido, pues es el lenguaje que utilizaremos en la asignatura de programación de la carrera que acabo de empezar. He buscado bastante por Google y sólo encuentro tutoriales para Turbo Pascal, los cuales no me sirven pues incluyen elementos propietarios no existentes en la versión ISO del lenguaje.

Deciros también que soy programador en varios lenguajes (sobretodo PHP5, pero también ActionScript y C++) por lo que no me preocupa el nivel del tutorial (preferiría un nivel alto, vamos, lo que más me interesa son las peculiaridades del lenguaje y su sintaxis).

Gracias por vuestro tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.