Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Una ultima ayuda para terminar

Estas en el tema de Una ultima ayuda para terminar en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo este código en visual basic: Dim sParaComprimir As String, sComprimido As String, sPath As String sPath = Dir1.Path sParaComprimir = List2.Text sParaComprimir = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Una ultima ayuda para terminar

Hola, tengo este código en visual basic:

Dim sParaComprimir As String, sComprimido As String, sPath As String

sPath = Dir1.Path

sParaComprimir = List2.Text
sParaComprimir = sPath + "\" & sParaComprimir

sComprimido = List2.Text
sComprimido = sPath + "\" & sComprimido

Shell "C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe a -sfx " & sComprimido & " " & sParaComprimir, vbNormalFocus


Ahora os cuento lo que quiero:
Tengo un listbox donde se me van cargando los nombres de ficheros cuando me muevo por un dirlistbox que tambien tengo en la aplicacion, es decir el listbox, actua como un filelist.

Con este codigo lo que pretendo es comprimir el fichero que yo pinche en el listbox, quiero que se llame igual que el fichero original, que lo guarde en el mismo directorio pero comprimido en spx con el winrar.

Casi me sale, pero el problema es que con este codigo me comprime el directorio donde se encuentra el fichero con el fichero dentro, claro.
Lo que no me sale es que decirle de alguna manera que solo me comprima el fichero que yo pinche.

Alguna idea??

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.