Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Uml o DFD´s

Estas en el tema de Uml o DFD´s en el foro de Programación General en Foros del Web. que prefieren uds.....yo lo ultimo que he hecho esta realizado en dfd´s en realidad es facil y aplicable a cualquier tipo de problemas pero dependiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Uml o DFD´s

que prefieren uds.....yo lo ultimo que he hecho esta realizado en dfd´s
en realidad es facil y aplicable a cualquier tipo de problemas

pero dependiendo del detalle del mismo.....se puede ocupar uml tiene mas diagramas....y que pueden describir el problema desde diversos escenarios

me gustaria saber si es posible complementar uml con dfd´s? alguien lo ha hecho?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 01:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Yo personalmente me basaria solamente en uno de los enfoques, si el sistema es orientado a objetos emplearia solamente la notacion UML, que con todos los tipos de diagramas que tiene perfectamente se puede hacer el analisis/diseño del sistema. En vez de emplear los DFDs emplea los los casos de uso, los diagramas de interaccion y los diagramas de clases, que con eso los especificas todo perfectamente.

En cuanto a si es un sistema que va a ser estructurado con los DFDs y los diagramas Entidad Relacion puedes diseñarlo.

Pero mezclarlo puede liar las visiones que se tengan sobre el sistema con lo que el resultado final sera un hibrido que quizas salga bien (o quizas no).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.