Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

UML para interfaces web

Estas en el tema de UML para interfaces web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Gente! Lo que ando necesitando es una manera de modelar el analisis y diseño de un sitio web, pero sobre todo, las inerfaces del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 06:38
Avatar de OldTuk  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
UML para interfaces web

Hola Gente!

Lo que ando necesitando es una manera de modelar el analisis y diseño de un sitio web, pero sobre todo, las inerfaces del sitio (seria un sitio de tipo web 2.0, por lo que tengo que hacer mucho incapie en sus elementos de interfaz).
Estuve buscnaod en interne ty encontre algunas opciones, aunque no logro descubrir alguna que sea ampliamente usada.

En los Foros del Web particualmente encontre un post donde si bien no hay nada de info, mencionan las siglas WAE (Web Application Extension).. investigue un poco eso pero no veo que exista mucha informacion nueva ni que sea algu usado actualemte.

Por otra aprte encontre al UWE (UML-Based Web Engeneering):
(el foro no me deja pegar ULS.. pero si escriben "UWE UML-based Web Engineering" el primer articulo de wikipedia que sale los lleva al sitio de referencia)

Desarrollado por una universidad de alemania. Bastante completo y claro, y con documentacion actualizada, auqnue no puedo notar que sea ampliamente utilizado. Existe tambien un plugin para el magicDraw (del cual nunca habia escuchaod pero al parecer es bastante completo para UML). Probablemente elija esta opcion para realizar el modelado.. pero nuevamente mi pregunta.. alguien conoce algun estandar mas utilizado o mejor para el modelado de interfaces web?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.