Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Uml Wae

Estas en el tema de Uml Wae en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! No saben si existe algun plugin o stencil para VISIO que contenga la simbologia de la extension para aplicaciones web de UML??? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 19:05
Avatar de Richirude  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 24x7 en mi PC
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Uml Wae

Hola a todos! No saben si existe algun plugin o stencil para VISIO que contenga la simbologia de la extension para aplicaciones web de UML??? O algun programa que no sea Rational Rose Agradeceria mucho su ayuda
__________________
http://www.richard.com.ve

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando" -- Pablo Picasso
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 06:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que el programa Enterprise Architect puede servirte.
__________________
Yayi :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
holas

Estoy haciendo una aplicacion web utilizando WAE, talvez tengan algun manual o tuturial de wae se los agradeceria mucho si me lo enviaran [email protected].

gracias de antemano...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 23:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Seria bueno saber sobre las extensiones de UML para las aplicaciones WEB , q fueron dadas por CONALLEN, si alguin posee informacion posteen seria de mucha ayuda para todos. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos, sabe alguien que herramientas puedo utilizar para modelar con estereotipos de WAE, o tengo que dibujarlos..
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
me agrego a la peticiopn de un manual para wae.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Q tal man me te dieron info sobre WAE? si tienes podrias pasar la info te agradeceria

Cita:
Iniciado por Ramis77 Ver Mensaje
Hola a todos, sabe alguien que herramientas puedo utilizar para modelar con estereotipos de WAE, o tengo que dibujarlos..
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 10:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Q tal man me te dieron info sobre WAE?

Cita:
Iniciado por Ramis77 Ver Mensaje
si tienes podrias pasar la info te agradeceria mucho a este correo [email protected] .
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 15:52
Avatar de CLABESITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos, desearía obtener ayuda acerca de los esteriotipos de UML, EXTEND e INCLUDE, a pesar de haber realizado busquedas en internet no me queda clara la idea, si alguien puede explicarme con ejemplos reales les agradecería
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:14
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
plop, yo creo que UML no se puede aprender a la mala, bueno yo re100 estoy aprendiendo UML RUP osea el vendito rasional de IBM

IBM tiene una herramienta para hacer esto, Nunca me he preguntado como se llama yo en mi casa ocupo poseidon

mande el amil temando un ejemp, ya que yo estoy justo en el esteriotipos xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Wae

esta es la dirección para agregar a Rational los estereotipos WEA osea WAE
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
enlace

mande un correo q quienes quieran el enlace...
porq esta cosa me dice q no puedo publicar enlaces despues de 30 mensajes
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Uml Wae

Hola a todos muchos han buscado el instalador de las extensiones de WAE para Rational Rose, al menos en ese funciona, pues gracias a un profesor que me paso el archivo que lo tenia en su coleccion lo pude Obtener pues lo subi a un hosting gratuito para que puedan descargarlo con facilidad y sin necesidad de escribir correo a nadie por que hasta ahora no me respondieron asi que aqui esta.

usuarios.lycos.es/locturno/wae.htm

Solo copienlo y penguenlo en su navegador y entraran directo a descargarlo

================================================== =======
Hello all many they have looked for the installer of the extensions of WAE for Rational Rose, in that works at least, because thanks to a professor who I pass the file that the tapeworm in its collection I could Obtain it because subi to hosting gratuitous so that they can unload it facility and with no need to write mail to anybody so that until now they did not respond to me so here this.

usuarios.lycos.es/locturno/wae.htm

Single to copy and to beat in their navigator and entered direct to unload it

Última edición por JULIOGARY.; 31/05/2007 a las 09:42
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 20:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Uml Wae

Hola les queria preguntar si me pueden ayudar con una duda, diganme les parece bien aplicar wae( extension de aplicaciones web) para la construcciones de portales web o recomendaria otra metodologia?




Cita:
Iniciado por JULIOGARY. Ver Mensaje
Hola a todos muchos han buscado el instalador de las extensiones de WAE para Rational Rose, al menos en ese funciona, pues gracias a un profesor que me paso el archivo que lo tenia en su coleccion lo pude Obtener pues lo subi a un hosting gratuito para que puedan descargarlo con facilidad y sin necesidad de escribir correo a nadie por que hasta ahora no me respondieron asi que aqui esta.

usuarios.lycos.es/locturno/wae.htm

Solo copienlo y penguenlo en su navegador y entraran directo a descargarlo

================================================== =======
Hello all many they have looked for the installer of the extensions of WAE for Rational Rose, in that works at least, because thanks to a professor who I pass the file that the tapeworm in its collection I could Obtain it because subi to hosting gratuitous so that they can unload it facility and with no need to write mail to anybody so that until now they did not respond to me so here this.

usuarios.lycos.es/locturno/wae.htm

Single to copy and to beat in their navigator and entered direct to unload it
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.