Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Umm Email

Estas en el tema de Umm Email en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Disculpen por esta Duda, ando Haciendo una Web a un Colegio, que quiere otorgar correos a todos sus Alumnos con su Dominio y eh ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Umm Email

Hola Disculpen por esta Duda, ando Haciendo una Web a un Colegio, que quiere otorgar correos a todos sus Alumnos con su Dominio y eh visto un Buen script hecho en CGI y es Gratis su Nombre creo que es Umm Mail List o algo parecido lo pueden ver en muydivertido.com alguien sabe de donde me lo puedo descargar? Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 10:10
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: Umm Email

Para dar correos no basta solo con un script, necesitas configurar en servidor de mail, para los protocolos que uses, SMTP, POP3, IMAP...

No es algo fácil de hacer...
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Umm Email

pues tienes Razon no es Facil, nesecito ciertas configuraciones, pero con Buenos manuales en la red se aprende el problema es que no encuentro el script q les mencione arriba
por eso solo quiero saber la direccion alguien me ayuda?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 10:55
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: Umm Email

Pues primero que nada necesitas una computadora para ponerla de servidor, luego ver que sistema operativo usarás, linux o windows, generalmente se usa linux porque es más seguro y estable...

Dentro de linux tienes que ver que distribución instalarás, hay uno que se llama centos server que viene ya muy PRE configurado, yo lo uso y es muy bueno...Es un clon de redhat...

en centos puedes usar el sendmail o postfix para SMTP y dovecot o exim como para POP3, recomiendo que visites el sitio www.howtoforge.org

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.