Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Unbuffered input en Pascal (ISO 10206)

Estas en el tema de Unbuffered input en Pascal (ISO 10206) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaría saber si alguien de por aquí conoce Pascal Estándar Extendido (ISO 10206), o bien algún foro en donde haya usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Unbuffered input en Pascal (ISO 10206)

Hola a todos!

Me gustaría saber si alguien de por aquí conoce Pascal Estándar Extendido (ISO 10206), o bien algún foro en donde haya usuarios de este lenguaje de programación.

Mi problema es el siguiente: Pretendo hacer una aplicación de terminal con una interfaz basada en menús para la práctica de mi asignatura de Programación, y el problema que me encuentro es que no conozco ningún método en Pascal para leer de la entrada estándar un solo carácter, es decir, sin tener que pulsar la tecla intro después de ese carácter —para poder utilizar simplemente las teclas arriba y abajo en el teclado para moverme por los menús, en lugar de pedir la introducción de un número seguido de la pulsación de la tecla intro...

Se que esto puede hacerse, pues he visto varias aplicaciones de terminal que funcionan así, lo que no se es si puede hacerse en Pascal Estándar Extendido.

Por cierto, la aplicación debe poder correr en una terminal de Gnome, en un Ubuntu.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.