Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

unresolved external 'main'

Estas en el tema de unresolved external 'main' en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas estoi haciendo pruebas con la libreria windows.h y resulta que siempre que intento ejecutar un codigo con winmain() me sale ese mensaje de error. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
unresolved external 'main'

Buenas estoi haciendo pruebas con la libreria windows.h y resulta que siempre que intento ejecutar un codigo con winmain() me sale ese mensaje de error. Me he informado y he conseguido arreglarlo ejecutando desde la linea de comandos bcc32 -tW programa.c, sin embargo me gustaria saber si puedo modificar algo en el borland c++ para no tenerme que ir a la consola a compilar. El proyecto lo abro como Aplicacion win32 GUI (no console).
__________________
SiMpLiFiKa
http://www.manitasdelweb.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 13:27
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Que extraño, justamente esta buscando main como si fuera un proyecto de consola y no WinMain (supongo que lo habras puesto asi) como un proyecto de GUI.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Tenias razon eternal, en verdad no habia habierto el proyecto en modo GUI. Estaba convencido de que si, pues asi tengo por defecto que se abran los proyectos pero al hacerlo de nuevo todo desde el principio ahora si funciona, se me debio colar algo x ahi ainsssssss. Gracias x responder.
__________________
SiMpLiFiKa
http://www.manitasdelweb.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 01:00
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
De nadas, tenia que ser algo asi porque sino no buscaria main
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.