Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Updategram , modificar datos de base de datos con un xml

Estas en el tema de Updategram , modificar datos de base de datos con un xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! No se muy bien en que apartado poner este problemilla pero bueno os explico. Tengo una aplicación realizada en visual studio 2005 en c#, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Updategram , modificar datos de base de datos con un xml

Hola!
No se muy bien en que apartado poner este problemilla pero bueno os explico.
Tengo una aplicación realizada en visual studio 2005 en c#, con una base de datos en sql server, y además tengo la misma aplicación en un pda.
Tengo conectados el pda y el pc, realizo una sincronización , en el pda en vez de tener una base de datos tengo archivos xml.

Cada vez que hago una actualización en un archivo xml, creo un updategram con esta información y lo envío del pda al pc.
Pero tengo el siguiente problema al ejecutar el updategram.
Me da esta excepción:

Hresult="0x80004005" Description=" Todos los nodos de actualización o diferencia por XML que tengan relacionados deben disponer de Id., ya sea especificados por el usuario o un Id. de campo clave basados en el esquema de asignación"



Alguien me puede ayudar? no doy encontrado una solucion.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 07:29
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Updategram , modificar datos de base de datos con un xml

por el error parecería que no tiene forma de identificar cada registro con un ID, pero no estoy seguro, deberías de buscar por google o preguntar en el foro de visual studio...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.