Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Urgent!!!...Radio En La Web

Estas en el tema de Urgent!!!...Radio En La Web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos y ojala puedan ayudarme.En primer lugar no soy ningun programador ni nada por el estilo,a lo mucho se algo de HTML that's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 13:34
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Urgent!!!...Radio En La Web

Hola a todos y ojala puedan ayudarme.En primer lugar no soy ningun programador ni nada por el estilo,a lo mucho se algo de HTML that's it!! Yo participo en los foros de Diseño.Lo que quiero es saber si alguien puede ayudarme con algun Tutorial facil para colocar algo como radioblog en mi Blog Yo puedo usar Dreamweaver MX,aunque no se mucho.
Entonces,tengo mis mp3's en un host (Blogupload) y una cuenta en Blogger.En el tutorial de Radioblog tan solo pude "subir" los mp3's (rbs o swf formato) y los demas archivos.Pero no puedo "colocar" la radio en si con las canciones en mi Blog.Hasta ahi da mi 'cerebro" por eso les pido ayuda,a uds los Programadores "estrellas" Muchas gracias de antemano!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 04:59
Avatar de victoryiyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 187
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/radioweb
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=117541
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 19:16
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
De acuerdo

Ya lo tengo aunque falta mejorar:
Mis MP3's
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.