Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Urgente Ayuda en Busqueda de Cadena

Estas en el tema de Urgente Ayuda en Busqueda de Cadena en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito realizar una rutina que dentro de un archivo de texto RTF, consiga una cadena de inicio y una cadena de fin, y me copie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información Urgente Ayuda en Busqueda de Cadena

Necesito realizar una rutina que dentro de un archivo de texto RTF, consiga una cadena de inicio y una cadena de fin, y me copie en otro archivo el texto que se encuentra entre estas dos cadenas de marca.
Gracias

@I:T
Por cierre del 30% de las empresas
Se han perdido 300 mil empleos
@F:T

@I:N
Fedecámaras estima que en este último trimestre han cerrado un 30% de las empresas que estaban activas y se han perdido unos 300 mil puestos de trabajo, a pesar de que aún no se cuenta con cifras definitivas de cada sector de la economía privada. La información la dio a conocer la Vicepresidenta de Fedecámaras, Albis Muñoz, quien recordó que el año pasado se perdieron más de 700 mil empleos en el sector privado, a la vez que emplazó al BCV a dar a conocer al país las cifras de la economía real correspondiente a los primeros tres meses del año.
@F:N


@I:L
Rafael Isturiz
@F:L


Esta es una muestra de cómo esta el archivo yo necesito, sacar el texto que esta entre las marcas y grabarlo en otro archivo, sin las marcas de inicio y fin, este archivo esta en formato RTF.

Espero me puedan ayudar gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.