Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

URGENTE: Ayuda con namespace

Estas en el tema de URGENTE: Ayuda con namespace en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Estoy intentando transformar mediante XSLT el archivo XML que me devuelve mi aplicación en Lotus Notes y me falla y no se muy bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación URGENTE: Ayuda con namespace

Hola:

Estoy intentando transformar mediante XSLT el archivo XML que me devuelve mi aplicación en Lotus Notes y me falla y no se muy bien porque. Si alguien me pudiese echar una mano le estaría muy agradecida.

Mi situación es la siguiente: mi apliacción en Lotus Notes me genera el siguiente archivo XML:

<?xml version='1.0' encoding='utf-8'?>
<!DOCTYPE document SYSTEM 'xmlschemas/domino_6_5_1.dtd'>
<document
xmlns='http://www.lotus.com/dxl'
version='6.5'
maintenanceversion='1.0'
replicaid='C1256F0A0027136F'
form='formPersona'>
<item name='cEdad'> ... <item>
<item name='cEstadoCivil'> ... </item>
</document>

Cuando intento transformarlo mediante una XSLT a otro archivo XML me ignora y hace lo que la da gana. Me explico: ignora las etiquetas XML nuevas que le estoy indicando y me lo transforma a texto.

Sin embargo, quitando las líneas 2ª y 4ª todo funciona correctamente.

No estoy muy puesta en todo esto, por eso agradeceria si alguien me pudiese indicar como hacer la XSLT para que estas líneas no afectasen.

Muchas gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.