Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Urgente Con Un Ejercicio!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Urgente Con Un Ejercicio!!!!!!!!!!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo que hacer un programa de un laberinto en C++. Tengo que meter en un fichero una matriz de ceros y unos, de tal forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: badajoz
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Urgente Con Un Ejercicio!!!!!!!!!!!!

Tengo que hacer un programa de un laberinto en C++.
Tengo que meter en un fichero una matriz de ceros y unos, de tal forma que un 1 es una posicion válida para pasar y un 0 es una posición por la cual no me deja pasar.
En el fichero también debe aparecer la posición inicial y final del laberinto en forma de coordenada.
Si alguien lo sabe resolver, por favor ayudarme.
Gracias
Si me quereis escribir a mi e-mail, podeis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 13:21
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

www.google.com

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 13:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues mira se me ocurre que esa matriz la pases directamente a un fichero, con las opciones adecuadas, supongo que c sabras no? Y poco mas, luego con los datos haces lo que tu quieras
Si quieres la posicion inicial y final la pones al principio.
Todo es saber como escribes para luego leer bien, nada mas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 15:08
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Pues yo lo haria con una matriz de 1 y 0, una S es la salida y una E la entrada y ahora una función que le pasaras X e Y y te devolviera TRUE si puedes pasar o FALSE si es una pared y no puede pasar,todo eso almacenado en un fichero y leyendo caracter por caracter.
El resto es refinamiento,si quieres que si es una pared te vuelva a pedir coordenadas,etc etc etc,y un buen analisis,ya que un buen analisis es el 80% de la programación :P y poco mas,no es muy complejo,si tu vieras el ejercicio que me pusieron a mi en el examen del Raton y el Gato con herustica te meas (y yo soy de Ciclo Superior ehhh,nada de Universidad :P),saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.