Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

urgente...extension?

Estas en el tema de urgente...extension? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. en c++ debo hacer una aplicacion en la cual pueda guardar informacion, pero no puedo trabajar con una base de datos (tipicamente),ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 07:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
urgente...extension?

Hola a todos.

en c++ debo hacer una aplicacion en la cual pueda guardar informacion, pero no puedo trabajar con una base de datos (tipicamente),ya q la aplicacion despues se debe instalar, y si en computador no tiene sistemas de bases de datos(por ejemplo oracle o sql server), no va a funcionar la aplicacion, por lo tanto me la han pedido de forma en que tenga que crear una extension para esa aplicacion,, me explico :

por ejemplo macromedia flash no existe, y lo debo crear, entonces creo flash, pero debo crear la extension . fla que es solo de flash y solo puede abrirla flash, al igual que la extension .swf , a esto me refiero con crear una extension, ya que en ella puedo guardar lo que yo quiera y solo esta aplicacion va a poder abrirla....
alguien tiene idea de como se hace?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 23:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lerdo en Duragno Mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Haber si te sirve de algo, creo que se debe hacer modificando el registro de windows, hay un comando de windows pero no recuerdo cual es, que permite agregar llaves al registro.

//
Lo que no entiendo es para que quieres registrar la extension, para lo unico que sirve es para que al dar doble click se abara con un programa especifico. Bueno cuestion de gustos... :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 23:38
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tampoco te entiendo muy bien y me imagino que lo que deseas es inventar una extension que sea exclusiva de tu aplicacion. si es eso puedes usar la extension que te guste y cuando instalas la aplicacion le das doble click a uno de esos archivos. Windows te va a pedir que le indiques con que aplicacion se abre. Le dices que con tu aplicacion , y ya.
__________________
asi es eso del box
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.