Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Urgente, necesito ayuda para leer un excel desde una aplicacion en C#

Estas en el tema de Urgente, necesito ayuda para leer un excel desde una aplicacion en C# en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un problema, no puedo leer el contenido de un excel para sacar unos datos y subirlos a sql, estoy haciendo la aplicacion en C# ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 21:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Urgente, necesito ayuda para leer un excel desde una aplicacion en C#

Tengo un problema, no puedo leer el contenido de un excel para sacar unos datos y subirlos a sql, estoy haciendo la aplicacion en C# y al momento de abrir la conexion me aparece el siguiente error: El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo 'c:\la ruta\nombre.xls'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos. de hecho hago un mapeo, pero no me funciona, les pongo mi codigo, ojala puedan ayudarme. Gracias y saludos.
strconexion = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" +
conn + "; Extended Properties= Excel 8.0;";

OleDbConnection oConn = new OleDbConnection(strconexion);
OleDbDataAdapter oDa = new OleDbDataAdapter("select * from [Ejecutivo$]",oConn);
oConn.Open();
oDa.Fill(ds,"Ejecutivo");

Tengo que hacer una aplicacion windows para dejar el .exe ya que tengo que crear un job para que la informacion se este subiendo periodicamente en sql.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.