Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Url con exe, ¿hacer desaparecer variables?

Estas en el tema de Url con exe, ¿hacer desaparecer variables? en el foro de Programación General en Foros del Web. AVISO:El mensaje es largito (para aquellos que tienen poco tiempo) Hola, hace algunos días colgue esta misma pregunta en el foro, ignoro si es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 02:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Url con exe, ¿hacer desaparecer variables?

AVISO:El mensaje es largito (para aquellos que tienen poco tiempo)
Hola, hace algunos días colgue esta misma pregunta en el foro, ignoro si es posible hacer esto o no ya que nadie me ha dado ninguna respuesta, o hace falta utilizar algun sistema especial en el servidor web que contenga la aplicación, os cuento:
Tengo una página realizada a través de exe (visual basic) en la cual hago que para acceder el usuario introduzca un nombre de USUARIO y CONTRASEÑA, de tal forma que en la barra de dirección queda de la siguiente forma
http://ejemplo.es/acceso.exe?USUARIO=pedro&PASS=33JJ

Lo que quiero, debido a que en el interior de la página ofrezco opciones a través de LINKS puros y duros hechos con IMAGENES, por lo que el link puede ser <A HREF=acceso.exe?op=3&USUARIO=pedro&PASS=33JJ>IMAGE N</A>.

Que pasa con esto, pues que en el HISTORIAL de Netscape o Explorer queda grabada la dirección completa, con lo que si otro usuario accede a este historial puede entrar en la página de acceso "restringido" de su amigo entre comillas...

¿Hay alguna forma para que ofreciendo los links de la forma que os digo, unicamente quede almacenada el http://ejemplo.es/acceso.exe?

No con FORMULARIO en forma GET (que ya se que no aparecen las variables que arrastre)
Por último, vale que aparezcan los nombres de variables, es decir USUARIO=prueba?PASS=33JJ, pero que el contenido vaya cifrado ¿como se podría hacer?, algo así USUARIO=KDOXKS&PASS=jdjejekd

Gracias por acuantar mis preguntitas, si alguno puede, responder por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.