Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Usando Fetch

Estas en el tema de Usando Fetch en el foro de Programación General en Foros del Web. Yo trato de hacer el formulario tal cual como lo indican uts en el tutorial de cgi, mi problema es que cuando voy a montarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Usando Fetch

Yo trato de hacer el formulario tal cual como lo indican uts en el tutorial de cgi, mi problema es que cuando voy a montarlo al ftp el programa no me da ni la opcion de 755 ni el otro, esta es mi primera pag y me siento un poco perdida con referente a esto, otra cosa en el ftp tengo una carpeta llamada cgi solamente no cgi-bin ni cgi-local, dentro de esa carpeta hay dos arcivos uno llamado gdform.cgi y el otro gdfromssl.cgi no tengo ni idea que hacer por que trato de montar el form.pl pero lo pasa como txt, me podrias ayudar porfa con esta serie de dudas.

bonnie
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 06:15
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Usando Fetch

Hola bonnie, antes que nada bienvenida a los foros !!!

La opción de chmod 755 generalmente lo ves desde las propiedades del archivo, yo que uso el LEAP FTP le hago botón derecho del mouse al archivo, selecciono la opción de propiedades y ahí aparece...

ahora si ya tenés un dgform.cgi seguramente debas usar ese y no otro, preguntale al soporte de tu empresa de hosting

si no te deja subir .pl probá con .cgi y si te los sigue pasando a .txt pregunta también en tu empresa de hosting...Talvés lo hagan por seguridad...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.