Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

usar diferentes plantillas para un mismo xml

Estas en el tema de usar diferentes plantillas para un mismo xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, lo primero soy nuevo por aquí y hace poco que empecé con esto del xml. Por el momento y usando el dreamweaver 8 no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
usar diferentes plantillas para un mismo xml

Buenas, lo primero soy nuevo por aquí y hace poco que empecé con esto del xml. Por el momento y usando el dreamweaver 8 no me resulta difícil mostrar los datos de un xml añadiéndole una plantilla xsl. Bueno como pude comprobar que esto funciona muy bien pues me puse a hacer una Web de ejemplo y me encuentro con el siguiente problema. Tengo un xsl que en el lateral izq hay un menú que es creado a partir de los campos de un xml, y a la vez en el centro de la página se muestra un listado de noticias que también son extraídas del mismo xml. Bien yo quiero que pulsando en las diversas opciones que hay en el menú, me liste las noticias del xml pero filtradas. En un principio lo que hice fue crear diferentes xsl con un filtro pero me encuentro con el problema de que en el vinculo del menú no puedo llamar al xsl si no al xml. Como puedo decirle que para cada opción que pincho me utilice una u otra plantilla xsl??? y sin usar php o asp porque no tengo ni idea de estos lenguajes.
¿Es correcto lo de utilizar diferentes xsl para ir mostrando distintos datos del xml o hay otra forma de hacerlo?

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.