Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Usar "Marcos" o "Frames" en aplicaciones

Estas en el tema de Usar "Marcos" o "Frames" en aplicaciones en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, No se cómo se llaman en realidad, pero a fin de ilustrar lo que deseo preguntar, me remito a dos programas que estoy probando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 08:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Usar "Marcos" o "Frames" en aplicaciones

Hola,

No se cómo se llaman en realidad, pero a fin de ilustrar lo que deseo preguntar, me remito a dos programas que estoy probando ahora. Son el SmatFTP y Flashget (o WellGet) ... hay miles más.

Al igual que esos, hay infinidad de programas que usan una "divisiones" parecidas a los "Marcos" o "Frames", pero con la particularidad de que en estos programas, las dimensiones de esas divisiones pueden ser modificadas, simplemente arrastrando sus bordes hasta la posición que el usuario desee.

Bueno, tanto bla, bla, para preguntar ¿cuales son los software de desarrollo que permiten incorporar esa tecnica de programación?, si es que forma parte integral del sotware.

¿Sabe alguie a lo que me refiero?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 08:41
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
dependiendo de tu lenguaje, tu los puedes programar, yo tengo uno escrito en VFP (MS visual FoxPro) y he visto algunos para delphi.

Saludos.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 08:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu participación. Yo siempre recomiendo que si no se tiene nada que aportar, es mejor no inutilizar espacio.

Es obvio que yo lo podría programar, pero el asunto es, como lo establece el método científico, hay una etapa de búsqueda de antecedentes, antes de desarrollar cualquier proyecto. Ello con el fin de evitar duplicar esfuerzos.

Lástima que no hayas visto alguno en Visual Basic.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.