Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Usar XML en lugar de Access ?

Estas en el tema de Usar XML en lugar de Access ? en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una Intranet en asp clasico, y leo datos de una base de datos Access. Tengo formas (sin cambiar demasiado las consultas sql que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Usar XML en lugar de Access ?

Tengo una Intranet en asp clasico, y leo datos de una base de datos Access. Tengo formas (sin cambiar demasiado las consultas sql que ya tengo armadas) de reemplazar la base de datos access, por documentos xml ?

El problema se presenta porque estoy tratando de mostrar datos de archivos Cobol en una intranet, para ello genero archivos ascii desde Cobol, los importo a una base access y la intranet lee directamente de la base de datos (todo este proceso de importacion demora bastante). Ahora, como yo puedo generar directamente desde cobol archivo xml, si desde asp puedo acceder "en forma transparente" a los .xml, me evito la importacion.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 06:34
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Usar XML en lugar de Access ?

Un XML es un simple archivo de texto, al usarlo como base de datos tienes que tener varias cosas en cuenta que las bases de datos ya lo tienen incorporado, por ejemplo, que pasa si 2 personas intentan escribir en el archivo al mismo tiempo...

Si desde cobol puedes generar archivos ascii, simplemente hacé lo mismo pero con formato XML...Que es un askii pero con un contenido auto definido

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.