Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

usar xslt en diferentes capas de un html

Estas en el tema de usar xslt en diferentes capas de un html en el foro de Programación General en Foros del Web. estoy intentando usar la informacion de un feed a traves de un xslt generado por dreamweaver Hola a todos: estoy intentando crear una pagina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 14:17
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
usar xslt en diferentes capas de un html

estoy intentando usar la informacion de un feed a traves de un xslt generado por dreamweaver

Hola a todos:
estoy intentando crear una pagina que contenta varias capas, y dentro de cada capa que me aparezca una noticia de un feed.

por un lado le indique un rss (habia varios 0.91, 1.0, 2.0,...), y los probe todos, pero en la pagina que me creaba con el xslt me salia los vinculos a la raiz de mi servidor, es decir, c://apache......, y no al vinculo del feed.

Y luego, ¿cual seria el codigo en xsl para que vaya cogiendo del feed la primera noticia y meterla en una capa (con sort no vi la opcion), luego la siguiente noticia en otra capa, y asi ordenarla?

Por favor, si alguien pudiera echarme un cable, por que le veo la forma.

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:43
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
se ve que lo mio es dificilillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 06:29
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Pues la verdad que no es para nada complicado, si es que te entendí bien...El XSLT lo que hace es transformar tu XML a HTML, y puedes darle el formato que quieras...La estructura sería más o menos esta

checkea en este ejemplo

http://www.daniel.prado.name/Program...LT.asp?art=136

por cada CD de un catálogo lo mete en una fila de tabla....Tu puedes meterlo en un <div> o en lo que desees...

Es eso lo que querías o te entendí mal ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.