Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

uso de arreglos

Estas en el tema de uso de arreglos en el foro de Programación General en Foros del Web. buenas gente espero puedan ayudarme en estas dudas que me surgen resulta que tengo dos tablas una se llama personal y la otra asistencia la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 14:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: donde me encuentre la noche
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta uso de arreglos

buenas gente espero puedan ayudarme en estas dudas que me surgen

resulta que tengo dos tablas

una se llama personal y la otra asistencia

la tabla personal contiene los datos generales de el empleado nombre, direccion, sector, etc
en la tabla asistencia capturo los datos del empleado que tiene su asistencia primero hago un select para buscar al empleado en personal
si existe inserto esos datos en la tabla asistencia hasta hay todo bien

el problema resulta en lo siguiente, supongamos que estas son mis tablas

Tabla personal

|NO.CONTROL|NOMBRE|DEPARTAMENTO|
|9090909090|jazmin jp|sistemas 30123|
|0101010101|alberto r|sistemas 30123|
|9393939393|juan carl|sistemas 34567

mi tabla asistencia (aun la planeo) seria algo mas o menos asi suponiendo que solo jazmin jp y juancarlos carl asistieron este dia

|NO.CONTROL|NOMBRE|DEPARTAMENTO|FECHA|ASISTENCIA
|9090909090|jazmin jp|sistemas 30123|22-09-13|SI
|9393939393|juan carl|sistemas 34567|22-09-13|SI


Como hago para insertar en la misma tabla o en una externa de inasistencia para el registro de alberto r que en este caso no asistio para tal dia

O mas bien como planeo las tablas de asistencia con los campos de asistencia con si y no o solamente guardo los que asistieron, pero como recorreria las tablas de tal modo que sabria quien no asistio

Etiquetas: arreglos, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.