Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Uso de CGI

Estas en el tema de Uso de CGI en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, soy nuevo con lo del CGI: mi problema es, estoy haciendo una web, el objetivo es que las personas entren a cierto link, llenen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 22:08
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Uso de CGI

Hola, soy nuevo con lo del CGI:
mi problema es, estoy haciendo una web, el objetivo es que las personas entren a cierto link, llenen sus datos, y esa informacion llegue a mi, pero no deseo que se haga a traves de correo, sino que despues de llenar sus datos, salga una pagina, que diga "Gracias por llenar sus datos....vuelva atras"...algo asi.
Un amigo me comento usa cgi-bin, eñl problema es que no se como se hace, si lo puedo cargar al servidor que alojara la web, y como se hace, y donde consigo ese archivo, se que es como archivo de texto, y creo que se modifican unas lineas.
Ayudenme, me es urgente hacer ese proyecto, y si tiene ese archivo pasenmelo.
Mi correo
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 06:19
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Cuando apretas enviar... al usuario le aparece un mensaje de gracias por comunicarte!!! pero en realidad los datos si se enviaron a tu correo....ese programita se llama FormMail.pl y lo puedes encontrar www.scriptarchive.com ...El problema es que está en inclés y lo debes configurar...

Si no puedes usar el Form Procesosor en http://cgi.baboonsoftware.com/fp.htm

Es un programa que te genera tu FormMail customizado a tus necesidades, es fácil de usar y en castellano...la única baja es que es pago...pero bue!!!

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.