Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

uso de dtd en xml toolbox de office

Estas en el tema de uso de dtd en xml toolbox de office en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Necesito marcar en XML documentos complejos. La mayoría de productores de documentos trabajan en word, por ello había pensado utilizar el xml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 04:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
uso de dtd en xml toolbox de office

Hola a todos,
Necesito marcar en XML documentos complejos.
La mayoría de productores de documentos trabajan en word, por ello había pensado utilizar el xml toolbox de office para marcar en xml.
De hecho la idea es, con el tiempo, formar a los autores de documentos word para que ellos mismos marquen los documentos en XML, por eso quería utilizar un sistema que se integrase en word.
Supongo que a la mayoría les asustaría si les hago instalarse xmlspy o algo parecido.
Después de varias pruebas creo que funciona razonablemente bien, pero el problema que tengo es que necesito validar los XML contra un DTD estándar, y no veo la manera de trabajar con DTD en el XML toolbox, según veo sólo acepta schemas.

Viendo el nivel que tenéis por aquí ¿alguien me puede aconsejar qué sería lo mejor?
¿Buscar algún conversor de DTD a schema? Os agradecería si me recomendáis alguno porque he probado varios y no acaban de funcionar.
¿Hay alguna manera de cargar el DTD en el XML Toolbox de office?

Cualquier aporte sería muy bien recibido.

Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.