Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Uso de Puerto Serial

Estas en el tema de Uso de Puerto Serial en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal. Quiciera saber si alguien puede decirme en donde puedo encontrar informacion o algun script que haga referencia al puerto serial, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Uso de Puerto Serial

Hola que tal.

Quiciera saber si alguien puede decirme en donde puedo encontrar informacion o algun script que haga referencia al puerto serial, lo que yo quiero hacer es una pagina la cual obtenga lo que un lector de codigo de barras lea el cual esta conectado a un puerto serial.

De ante mano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 04:35
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Un lector de código de barras, por norma general, envía al sistema el dato leído y un retorno de carro como una serie de pulsaciones de teclado (es cosa del driver). Luego para hacer lo que tu quieres solo necesitas pasar el lector con el campo de texto adecuado seleccionado y él hará el resto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 13:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ese tema ya lo he visto en el foro de Programación, te recomiendo que vayas al link de búsqueda y metas como criterio de búsqueda codigo de barras, puede que te encuentres una sorpresa agradable

http://www.forosdelweb.com/search.php
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 13:26
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Trasladado al foro de programación desde javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.