Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

usuario y contraseña VB

Estas en el tema de usuario y contraseña VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Estoy con un sistema que debe tenerse acceso solo por contraseña y usuario. Yo creo una tabla en la base de datos Con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Información usuario y contraseña VB

Hola

Estoy con un sistema que debe tenerse acceso solo por contraseña y usuario.

Yo creo una tabla en la base de datos Con los campos "usuario y "contraseña", en VB hago un formulario por el cual el usuario debe ingresar su usuario y contraseña.

El problema es que no se como decir al evento Click del boton entrar, que:

If txtUsuario = un usuario en la tabla AND txtContraseña = la contraseña que le coresponde a ese usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 22:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Tiuana BC. mex.
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Login

Haber no entiendo tu pregunta pero VB tiene un formulario con la funcion de Login el cual ya tiene una caja de texto para el usuario, otra para la contraseña, un boton mas para aceptar y otro para cancelar. Si esto no te ayuda plantea mejor tu problema haber si te puedo ayudar
mi correo es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 22:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Tiuana BC. mex.
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Encrypter

Se me olvido anexar que es mejor tener los password encriptados por si alguien accesa a la tabla de password podra ver caulquiera de estos si necesitas un encryptador y por lo tanto undecryptador enviame un correo a [email protected] y te lomando con una explicación Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.