Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Utilización del Solver. (Urgente)

Estas en el tema de Utilización del Solver. (Urgente) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola muy buenas. Estoy desarrollando una aplicación en VB6 que está vinculada con unas hojas de Excel. Introduzco datos en la interfaz del formulario de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 04:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Utilización del Solver. (Urgente)

Hola muy buenas. Estoy desarrollando una aplicación en VB6 que está vinculada con unas hojas de Excel. Introduzco datos en la interfaz del formulario de VB, y se las paso a las hojas de Excel(Celdas). Ahora viene el problema de procesar los datos con las características de Excel.Necesitaría saber de qué forma puedo decirle a Excel, las restricciones, la celda objetivo y sobretodo que ejecute el Solver para poder obtener los datos finales, y volver a pasárselos a la interfaz de VB. Muchas gracias de antemano, y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 06:47
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Utilización del Solver. (Urgente)

Eso si que está dificil... Pero nada es imposible

Porque tienes que pasarles los parámetros a excell para hacer el calculo, creo que sería mejor que tu mismo haga la fómula para que te de el resultado y que todo lo haga el VB. Suena mucho mejor, no?

.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pesimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente esta a nuestro alcance--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.