Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Utilizar una variable de un url en un XSL

Estas en el tema de Utilizar una variable de un url en un XSL en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas tardes, soy nueva en todo esto del XML y XSL, y tengo un problemita. Tengo un link que debe enviar una variable a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 15:29
Ro!
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Utilizar una variable de un url en un XSL

Hola buenas tardes, soy nueva en todo esto del XML y XSL, y tengo un problemita.

Tengo un link que debe enviar una variable a un XSL para que me muestre cierta información, mi link esta en un xml y es algo cómo

<link>../xml/Documento.xml?id=1</link>

Ese XML llamado "Documento.xml" esta asocioado a un SXL que en teoría debería mostrarme sólo los nodos donde exista una etiqueta <id>1</id> y es aquí donde creo que estoy haciendo las cosas mal...

En mi XSL puse lo siguiente:

Para declarar mi variable escribí...
<xsl:variable name="id" select="raiz/nodo/id" /> (aqui es donde creo que está el problema)

Para que me muestre los nodos que quiero escribí...
<xsl:for-each select="raiz/nodo[id='$id']">

Si yo coloco "raiz/nodo[id='1]" funciona perfectamente, pero mi idea es que el id sea una variable extraída del link, para que exista un solo XSL para muchos links...me explico?

¿Cómo puedo hacer, tengo un día perdido en eso?

Espero haberme hecho entender
GRACIAS por adelantado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 08:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: Utilizar una variable de un url en un XSL

Que tiene exactamente el $id si lo imprimes ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 09:25
Ro!
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14