Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Utilizar XML público

Estas en el tema de Utilizar XML público en el foro de Programación General en Foros del Web. Veamos...la pregunta que voy a hacer es un poco de principiante pero necesito saberlo... Se puede hacer por ejemplo...cargar en nuestra aplicación los resultados de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 07:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Utilizar XML público

Veamos...la pregunta que voy a hacer es un poco de principiante pero necesito saberlo...

Se puede hacer por ejemplo...cargar en nuestra aplicación los resultados de la quiniela sin tener que meter nosotros éstos valores? O dicho de otra forma, hay algún documento XML al que se pueda acceder para coger éstos datos automáticamente? ¿como buscarlos?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 22:17
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Utilizar XML público

Tendrás que ubicar ese xml o webservice. Luego usar flash, lenguaje de servidor o javascript con una api como la de yahoo para mostrar los resultados. Te recomiendo busques iinformación en google acerca de webservices.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Utilizar XML público

Gracias, la palabra webservices a sido clabe para empezar a profundizar un poco en el tema. Muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Utilizar XML público

Hola, resucito el tema para hacer una pregunta un poco más concreta, a ver si alguien me puede ayudar..

He encontrado éste Servicio web:

Código:
El foro no me deja insertar enlaces. Poner en google: webservice quiniela    y es el primer resultado que sale. Es de la página oficial de LFP
Parece que hay que estar registrado o algo para usar eso verdad? Será gratuito? Es que no encuentro ninguna información al respecto en la página web, sólo puedo acceder al webservice entrando desde google.

A ver si alguien con más experiencia que yo en el tema (no es nada difícil) le puede hechar un vistazo y me puede aclarar algo.

Muchas gracias, y un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.