Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Validación XML

Estas en el tema de Validación XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, la verdad es que no controlo mucho de XML y tecnologías asociadas y os quería hacer una consulta... Tengo un XML generado, basándose en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 01:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Validación XML

Buenas,

la verdad es que no controlo mucho de XML y tecnologías asociadas y os quería hacer una consulta...

Tengo un XML generado, basándose en un xsd. El tema es que hay algunos elementos que pueden tener valor o no tenerlo. Pero si no lo tuviesen, no deberían aparecer. El problema es que el XML se ha generado automáticamente con JAXB y aunque no tengan valor aparecen (vacíos). Me gustaría saber si hay alguna manera de decir en el XSD que si el elemento no tiene valor que no aparezca... Me han comentado que eso se deber hacer a posteriori, después de haber generado el xml, mediante un esquema de validación del xml... ¿Es cierto esto? ¿Alguna ayuda?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 06:40
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Validación XML

Porque no quieres que aparezca vacío ? yo lo preferiría así...me parece más claro...al funcionamiento debería de ser el mismo...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validación XML

Porque el código que usa el xml falla si ese campo no tiene contenido y no si no existe... y no podemos cambiar el código....

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.