Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

validaciones con validator-rules.xml y validation.xml

Estas en el tema de validaciones con validator-rules.xml y validation.xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, soy nuevo con xml y estoy llevando a cabo las validaciones de los datos entrados por el usuario por medio de los ficheros validator-rules.xml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 03:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Londres
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
validaciones con validator-rules.xml y validation.xml

Hola,
soy nuevo con xml y estoy llevando a cabo las validaciones de los datos entrados por el usuario por medio de los ficheros validator-rules.xml y validation.xml.

Mi intención es hacerlo de tal manera que si se modifican los formularios haya de tocar el menor numero posible de ficheros para facilitar el mantenimiento de la aplicación. Lo normal sería, al modificar un formulario, tocar los dos ficheros xml mencionados, pero me pregunto si eso se puede facilitar.

Se me ocurre hacer un pequeño programa que genere estos dos ficheros xml y que se ejecutaría cada vez que modificamos un form, aunque antes de esto me gustaría ver que otras opciones hay. También he pensado que, tal vez, hay alguna manera de, en lugar de asociar las validaciones a realizar a campos de formulario, asociarlas a taglibs de jsp.

Espero haberme explicado y acepto todo tipo de sugerencias al respecto de este problema. Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.