Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Validar XML con schema

Estas en el tema de Validar XML con schema en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Estoy intentando validar un documento XML con la siguiente declaracion pero me da un error del doctype y cuando le pongo el doctype me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Validar XML con schema

Hola!
Estoy intentando validar un documento XML con la siguiente declaracion pero me da un error del doctype y cuando le pongo el doctype me da otros errores, ¿como se validan documentos XML con schemas?
No pongo la pagina donde esta el schema porque no me deja poner paginas web pero es imsglobal.org/xsd/imsqti_v2p1 con el http y www delante
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<assessmentItem xmlns="pagina donde esta el xsd"
xmlns:xsi="pagina del w3c de los schemas"
xsi:schemaLocation="la misma que la primera pero acabada en imsqti_v2p1.xsd"


	identifier="choice" title="Unattended Luggage" adaptive="false" timeDependent="false">
<responseDeclaration identifier="RESPONSE" cardinality="single" baseType="identifier">
		<correctResponse>
			<value>ChoiceA</value>
		</correctResponse>
	</responseDeclaration>
	<outcomeDeclaration identifier="SCORE" cardinality="single" baseType="integer">
		<defaultValue>
			<value>0</value>
		</defaultValue>
	</outcomeDeclaration>
	<itemBody>
		<p>Look at the text in the picture.</p>
		<p> Hola </p>
		<choiceInteraction responseIdentifier="RESPONSE" shuffle="false" maxChoices="1">
			<prompt>What does it say?</prompt>
			<simpleChoice identifier="ChoiceA">You must stay with your luggage at all times.</simpleChoice>
			<simpleChoice identifier="ChoiceB">Do not let someone else look after your luggage.</simpleChoice>
			<simpleChoice identifier="ChoiceC">Remember your luggage when you leave.</simpleChoice>
		</choiceInteraction>
	</itemBody>
</assessmentItem>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.