Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Validar XML desde aplicaciones

Estas en el tema de Validar XML desde aplicaciones en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo que validar un XML contra un XSD desde una aplicación. Necesito un parser, software o algo para esto. Sabeis de algo, el resultado mostrará ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 02:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Validar XML desde aplicaciones

Tengo que validar un XML contra un XSD desde una aplicación. Necesito un parser, software o algo para esto. Sabeis de algo, el resultado mostrará errores de todo tipo.
Os rogaría algún ejemplo etc. Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 05:40
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Validar XML desde aplicaciones

En que lenguaje trabajas...Parsers hay muchos, cada lenguaje tiene uno o varios, pero no se si validan :pensativo:

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Validar XML desde aplicaciones

Gracias por contestar ante todo. Bueno me interesaria cualquier forma, pero mejor una librería con funciones para ello, o en visual basic. Para más información es un xml que construyo y que tiene un esquema XSD contra el que quiero que me diga los errores, omisiones etc. Po´dría ser un script a ejecutra en un navegador etc. Estoy abierto a adaptarme a cualquier cosa. Muchisimas Gracias Saludos. roberto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.