Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Valor de una imagen VB6

Estas en el tema de Valor de una imagen VB6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un sistema con una base de datos de la cual recojo varios datos.. entre ellos la imagen de un producto tengo lo siguiente image2.Picture ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Valor de una imagen VB6

Tengo un sistema con una base de datos de la cual recojo varios datos.. entre ellos la imagen de un producto

tengo lo siguiente

image2.Picture = respuesta!foto el campo foto de la base de datos guarda la ruta de donde está la imagen pero al hacer correr el programa se cae porque los tipos no coinciden los tipos y me marca esa linea osea

image2.Picture = respuesta!foto

Pregunta 1 = ¿Cómo le hago para reemplazarlo por el valor de la imagen que hay en la BDD ( Que es la ruta)

Pregunta 2 = Tengo un tex multilinea...la Base de datos contiene un campo en donde tuvimos que guardar los datos, de la siguiente forma <li>blah blah</li> por el asunto de viñetas... cómo puedo reemplazar los <li></li> por saltos de linea y a la vez dejarlos con viñetas

Gracias desde ya
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 05:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sobre la 1ra:
Me parece que te falta LoadPicture:

image2.Picture = LoadPicture(respuesta!foto)

Si sigue macaneando cargá en una variable string lo que tiene la BD y después poné como arg. de LoadPicture a la string. Esto es para poder ver el contenido de la string (stop mediante) y verificar que no tenga caracteres extraños (suele ocurrir con las BD)
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.