Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Valores con XSL

Estas en el tema de Valores con XSL en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos... Tengo una aplicación que utiliza XSL y estoy tratando de pasar el contenido de una caja de texto hacia una función de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:01
Avatar de Wayern  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Valores con XSL

Hola a todos... Tengo una aplicación que utiliza XSL y estoy tratando de pasar el contenido de una caja de texto hacia una función de JS con getElementById(), pero no me está regresando nada...

Este es el código que utilizo en el XSL para el text box:
Código:
<input type="text">
	<xsl:attribute name="id">newBuc</xsl:attribute>
</input>
También tengo un botón que manda llamar a la función:
Código:
<input type="button" value="Search"/>
	<xsl:attribute name="onclick">
	sendBucInfo();						
</xsl:attribute>
La función de JS es:
Código:
function sendBucInfo(){
	alert("****");
	var bucName = document.getElementById("newBuc").value;
	alert("bucName: "+bucName);
	getCustomerBucByName(bucName);			
}
Los alert los puse para ver si entraba a la aplicación. El primero me manda los asteriscos y el segundo alert solo me manda bucName:, pues no está tomando el valor que yo escribo en la caja de texto... La función getCustomerBucByName truena porque le llega el parámerto vacío.

Al principio pensé que era un error en el id, pero lo estuve viendo con FireBug y aparece la caja de texto con el id="bucName"

Ojalá me puedan ayudar porque no entiendo que pasa con el valor que mando en la caja... Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.