Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

variable de xml

Estas en el tema de variable de xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos estoy trabajando con una aplicacion de Oracle mi duda es la siguiente respecto a XML. Tengo una forma donde me despliega el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
variable de xml

Hola a todos estoy trabajando con una aplicacion de Oracle mi duda es la siguiente respecto a XML.

Tengo una forma donde me despliega el numero de departamento en base al empleado que este usando el sistema, presiona el boton de continuar y puede hay capturar la informacion de sus gastos.

Mi duda es la siguiente como puedo dar seguimiento de esa variable de departamento entre una forma a otra dentro de xml por Html por ejemplo creaba una variable de sesion por php pero en XML aun no le agarro bien la onda.

Espero que alguien me de un consejo

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:34
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: variable de xml

¿Qué no Oracle es una Base de Datos?. ¿Cómo es que tienes un formulario con Oracle?.

Creo deberías explicar mejor tu situación. Iba a darte una sugerencia pero posiblemente sea errónea.

Saludos
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.