Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Varias del VB6

Estas en el tema de Varias del VB6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo varias preguntas para el VB6, en el que no se mucho... 1.- Tengo una base de datos Access con un formulario que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 21:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Varias del VB6

Hola, tengo varias preguntas para el VB6, en el que no se mucho...

1.- Tengo una base de datos Access con un formulario que me costo trabajo hacer por que esta alineado a mis facturas, lo puedo exportar o bien importar para hacerlo un formulario en VB6?

2.- Puedo enviar formularios por email via Post por medio de un form en Vb6 y recibirlo en una pagina ASP que esta en internet?

3.- Puedo trabajar con una base de datos access en un servidor de internet?

4.- Necesito un boton que al hacerle click primero compruebe si esta conectado, si no lo esta abrir la opcion para conectarse que use el usuario, si si esta conectado que primero compacte una base datos y luego que la suba a un servidor ftp en internet

5.- Cuando genero un archivo .exe que debo hacer para que funcione en cualquier maquina?


Como veran no se mucho de VB espero me ayuden
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 14:12
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 53
repuesta por numero
la 1. Hasta donde se NO se puede
la 2. enviar el email si sepuede y recirbirlo en un asp, no te comprendo. esa parte..
la 3. Pienso que si se puede pero la velocidad tenderia a basar en tu conexion y no es consejable con access mas bien con vb6..
la 4. si se puede anque un tanto dificil
la 5. lo debes de empaquetar la erramienta la trae el vb6 cuando la instalar,

mejor hacelo en vb6 porque se te facilitar en parte, pero tiene un par de cosas marcianas tu proyecto..

nos vemos
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 21:19
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
En la opcion 2 lo que necesito es que en un FORM hecho en VB osea un programita que tendran mis clientes ahi llenen un formulario simple y que la informacion, aparte de guardarla en una base de datos tambien los mande, por medio de internet a una pagina ASP, pero no en la URL (get) sino oculta (POST) como se hace de una pagina a otra normal en internet.

En cuanto a las demas...gracias por decirme si se puede o no, pero no sabes como se hace las que si se puede?
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.