Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Varios Checkbox en una pagina + ColdFusion

Estas en el tema de Varios Checkbox en una pagina + ColdFusion en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno venga alla vamos ... mi objetivo es desde una pagina web ya sea un carrito o lo que sea ... haremos que varios productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Varios Checkbox en una pagina + ColdFusion

Bueno venga alla vamos ... mi objetivo es desde una pagina web ya sea un carrito o lo que sea ... haremos que varios productos a traves de un checkbox sean seleccionados ... al ser seleccionados y darle al boton de comprar seran movidos a otra pagina que sera el carrito de la compra con los productos que han sido seleccionados... A ver si me podeis hechar un cable...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Aqui va la respuesta

Hola, lo que tu deseas hacer se puede con Variables de sesion (session variables) te recomiendo que veas este tema en la aplicacion de ayuda de ColdFusion desde Dreamweaver, ya que es un tema un poco extenso para ponerlo en este foro....

Las variables de session te guardan valores mientras navegas entre paginas...


espero te sirva esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.