Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB 2010 se puede usar contenido de un batch y ayud con contador de archivos

Estas en el tema de VB 2010 se puede usar contenido de un batch y ayud con contador de archivos en el foro de Programación General en Foros del Web. buenas noches amigos bien recurro a ustedes por que me han surgido dos dudas bueno la primera es esta. 1)... bien como puedo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 21:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta VB 2010 se puede usar contenido de un batch y ayud con contador de archivos

buenas noches amigos bien recurro a ustedes por que me han surgido dos dudas bueno la primera es esta.

1)... bien como puedo hacer para que el programa me recorra y muestre todos los nombres de los archivos y directorios de una particion determinada del disco por ejemplo la unidad es C: ... el programa deberia lanzarme en pantalla el nombre de cada archivo y la ruta por ejemplo me deberia salir en caso de ser la unidad C , archivos de programas, usuarios, hiberfil.sys, prueba.exe, local.cmd etc... algo asi.... necesito en si que sea el programa por medio de un contador el que me diga la descripcion de cada archivo, el contador lo se hacer, pero lo que no comprendo es como hacer que por medio de vb2010 me de el nombre de cada uno de los archivos, ya puedo obtener las rutas de las unidades ahroa necesito que el programa examine todo el contenido y diga que es lo que hay con su respectivo nombre si son directorios muestre las rutas tambien...

Ejemplo de como debería salir:

C:\Archivo de programas
C:\Usuarios
C:\hiberfil.sys
C:\prueba.exe
C:\local.cmd

Cantidad de ficheros localizados : 5

Ok y la segunda pregunta es la siguiente:

2) yo tengo una serie de comandos que he realizado en un Batch quisiera que todo ese funcionamiento del batch quedara exactamente funcionando en mi aplicacion de VB2010, es posible usar el mismo codigo para el VB2010 y como podria hacerlo, o tendria que cambiar todo el codigo que ya tenia realizado en el batch...



Visual Basic 2010 Express ... Feliz dia espero la mas pronta y fructifera respuesta muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: VB 2010 se puede usar contenido de un batch y ayud con contador de archivo

alguna ayuda?

Etiquetas: basic, batch, contador, express, vb2010, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.