Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Vb 6.0

Estas en el tema de Vb 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes, acabo de registrarme y son nueva en esto de los foros como asi en el lenguaje de Visual Basic...les cuento que me pidieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Vb 6.0

Buenas tardes, acabo de registrarme y son nueva en esto de los foros como asi en el lenguaje de Visual Basic...les cuento que me pidieron de una planilla de horarios que hice que se inicie al encenedr la maquina...bien eso lo hice en propiedades de inicio y bla bla bla el tema es que caigo cuenta que nunca en mi vida genere un exe.....y no tengo ni la menor ides de como generar el exe de mi aplicacion en visual...si alguien quiere ayudarme, mil gracias..estoy haciendo agua....

besos

maru
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,
Pues tienes que ir al menú archivo y darle a Generar Exe... Y si tienes que instalarlo en mas de una máquina es mejor que lo empaquetes con, por ejemplo, el asistente de empaquetado y distribución que viene con el Visual porque si utilizas controles que no tengan instalados las otras máquinas te produciran errores.

Saludos!
__________________
Sr.Propio
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mil Gracias!! Ya lo hice!...ahora lo que me piden es poder por unica vez....hacer un insert al loguiarse con la hora de entrada y otro en la hora de salida...al cerrar la maquina....ya esto se pone feo...
Pero milgracias por contestarme!

besos
maru
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.