Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB-6.0 DobleClick en DataGrid.

Estas en el tema de VB-6.0 DobleClick en DataGrid. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una aplicación en Visual Basic 6.0 y en un formulario he puesto un DataGrid. No sé qué hacer para que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 04:58
aci
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
VB-6.0 DobleClick en DataGrid.

Hola a todos,

tengo una aplicación en Visual Basic 6.0 y en un formulario he puesto un DataGrid.

No sé qué hacer para que cuando en el DataGrid me aparezcan los registros, éstos no sean editables y a la vez al hacer click en un registro yo pueda editar sólo ese registro.

Resulta que si he puesto el parámetro Enable del DataGrid a FALSE pues no está editable, pero tampoco puedo situarme en un registro o hacer doble click en algún registro (para luego ir a un frame donde voy a modificar ese registro).

Sé que si en vez de un DataGrid uso un List para sacar los registros, sí que podría hacer doble click en él, pero en un List lo malo es que no puedo sacar la información ordenado en columnas.


¿Veis alguna solución para esto? ¿de qué forma se podría solucionar?

Gracias y saludos.
Alberto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 09:29
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Usa el MSFlexgrid para que no sean editables
el y es mas flexible para todo..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.