Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

VB 6.0, sql server y Transacciones.

Estas en el tema de VB 6.0, sql server y Transacciones. en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas. Tengo un código que realiza dentro de un While varios updates, inserts y selects en bases de datos de sql server. ( 10 entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 07:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
VB 6.0, sql server y Transacciones.

Buenas.

Tengo un código que realiza dentro de un While varios updates, inserts y selects en bases de datos de sql server. ( 10 entre inserts y updates y 10 selects). Los datos los extrae de un fichero de texto y el while finaliza con la última fila de fichero de texto. El fichero tiene unos 5000 lineas.

El código me funciona bien pero al introducir la transacción BeginTrans, CommitTrans y Rollbacktrans y ejecutar el código se para, cuando lleva unas 70 entradas en el while, en un select con el error tiempo de espera superado. La transacción en este caso funciona pero nunca se ejecuta todo el código.

Tengo otro código para otro fichero más pequeño muy similar en el que solo hago 4 inserts, update y selects donde la transacción funciona perfectamente y si finaliza las 1000 lineas del fichero de texto.

Alguien podria decirme si hay un máximo de ejecuciones dentro de una transacción o si hay alguna forma para hacer transacciones diferente?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.